Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorBarreto Ashcalla, Jefersons Milton
dc.contributor.authorHinojosa Curi, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2021-08-27T18:42:57Z
dc.date.available2021-08-27T18:42:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66877
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no experimental. Los resultados descriptivos bivariados dieron a conocer que del 100%, el 20% = 4 indicaron tener un conocimiento excelente, el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento alto, el 60% = 12 indicaron tener un conocimiento medio y el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento bajo. Deduciendo que la conexión es significativa y positiva, esto quiere manifestar que si se maneja de manera correcta la utilización de las técnicas de marketing aumentaría significativamente la exportación y por último el análisis inferencial determino que, del Rho de Spearman fue 1,000 y de acuerdo a la escala de estimación de Spearman, existió una correlación positiva grande. Como también el valor obtenido de la probabilidad fue p=0,000 siendo inferior a 0,05 donde este es el valor crítico, tomando así la determinación de negar la hipótesis nula y admitir la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectFibras de alpaca - Perúes_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni71441066
renati.author.dni72164757
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess