Herramientas del marketing digital como estrategia para promover la marca de las organizaciones. Revisión sistemática de la literatura
Date
2021Metadata
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El estudio denominado herramientas del marketing digital como estrategia para
promover la marca de las organizaciones, desarrollada desde esa perspectiva;
por lo cual, el presente estudio se basó en dos niveles, estrategia e innovación;
además, se estudió las cuatro categorías que son sitio web, redes sociales,
marketing en motores de búsqueda, la optimización de los motores de búsqueda;
asimismo, se demuestra que provocan la interacción con los usuarios. Se utilizó
la metodología de revisión sistemática, con enfoque cualitativo, mediante
artículos científicos de revistas indexadas de repositorios reconocidos y bases
de datos que incluían, Proquest, Scopus, Elsevier, Scielo, etc., se propuso como
objetivo contextualizar mediante una revisión sistemática la aplicación de las
herramientas del marketing digital como estrategias que promueven la marca.
La conjetura planteada fue evaluada rigurosamente mediante estudios
realizados de artículos científicos que se encuentran dentro de los últimos 5 años
sobre la variable de investigación. Se tuvo que seleccionar y extraer la evidencia
empírica, se determinó procesar la información de 22 artículos científicos que
cumplieron las condiciones cualitativas e información que respalda el análisis de
estudio. El resultado permite inferir que las herramientas del marketing digital
deben ser utilizadas como estrategias para promover la marca de las
organizaciones; por lo cual, las empresas deberán analizar rigurosamente
cuando se busque adoptar la variable en la práctica y pueda contribuir por
encima a otros tipos de organizaciones que recién se encaminan a conectar un
lazo con las herramientas digitales.
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- Lima Este [1870]