Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorHuanca Lipa, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-08-27T19:56:21Z
dc.date.available2021-08-27T19:56:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66892
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es interrelacionar la gestión de aula invertida y la calidad del servicio educativo en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Kimbiri 2021. Este estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un diseño no experimental. También se contó con una población de 64 estudiantes de la institución educativa y por muestreo censal se contó con el mismo número de estudiantes de la población. La técnica utilizada fue la encuesta, sus instrumentos los cuestionarios para evaluar la gestión de aula invertida de 23 items y la calidad del servicio educativo con 22 items, ambas con su validez y confiabilidad respectiva mediante Alpha de Cronbach. Los niveles percibidos en la gestión de aula invertida 26,6%, 71,9% y (1,6%) apreciaron con un nivel muy bueno, bueno y regular respectivamente. Para la variable calidad del servicio educativo 10,9% y 89,1% apreciaron con un nivel muy bueno y bueno respectivamente. Los resultados indican que existe una relación entre la gestión de aula invertida y la calidad del servicio educativo en estudiantes de la institución, esto según el coeficiente de Pearson=0,826 de relación positiva considerable y un nivel de confianza significativo de 0,00.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de aulaes_PE
dc.titleGestión de aula invertida para la mejora del servicio educativo en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Kimbiri 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni02297931
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess