Sistema web basado en Open Object para el proceso de control de incidencias en la Empresa JET PERU S.A.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dado con el presente trabajo de investigación (tesis) se detalló en el desarrollo
de un sistema web que está centrado en el framework de Open Object para el
proceso de control de incidencia en la empresa JETPERU SA, por causa de la
situación está anteriormente presentaba dificultades y un deficiente control en
referencia a los registros que genera de manera manual para ese procedimiento
de control de incidencias, generaba un registro de datos lo cual presentaba
dificultades como perdida y mayor tiempo en la búsqueda en requerir datos del
usuario y detalles. El motivo y fin de este trabajo de investigación coge el impacto
y la determinación de un sistema web centrado en Open Object para el proceso
de control de incidencia en la empresa JETPERU SA.
De modo que, se detalla los aspectos teóricos del procedimiento de control de
incidencias, además de utilizar la metodología para el desarrollo del software –
sistema web, para el escenario se elige Scrum, porque tuvo más concordancia y
fue más cómodo ante las necesidades de la empresa.
Se usa el tipo aplicada para el estudio de esta investigación, de enfoque
cuantitativo y pre-experimental en diseño. El muestreo fue aleatorio
probabilístico simple. Se ha adquirido una población de 316 incidencias las
muestras para los indicadores son: (174) para el Ratio de resolución de
Incidencias y (174) para el Ratio de Incidencias Reabiertas, que fueron
estratificados según fechas, en (24) fichas de registro. Se usó el fichaje como la
técnica de recolección de datos, así mismo como ficha de registro es su
instrumento, que expertos dieron su validación.
La implementación y desarrollo del sistema web centrado en Open Object para
el proceso de control de incidencia en la empresa JETPERU SA, se consiente el
incremento del Ratio de Resolución de Incidencia del 48.21% al 79.88% y a su
vez incrementar el Ratio de Incidencias Reabiertas del 48.21% al 79.29%. Los
resultados descritos permitieron poner en funcionamiento las conclusiones del
sistema web basado en Open Object para el proceso de control de incidencia en
la empresa JETPERU SA.
Colecciones
- Lima Norte [1456]