Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de
la calidad de servicio en el marketing educativo en una institución educativa pública
de Yanatile, Cusco, 2021, la metodología utilizada para elaborar la tesis fue desde
un enfoque cuantitativo, de método deductivo Hipotético, investigación aplicada
ubicada en el nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, con una
población de estudio de 100 estudiantes del nivel secundaria, en la investigación
se realizó una selección de muestra no probabilística puesto que fue de acuerdo a
las necesidades del estudio, el tamaño muestral estuvo compuesta de 42
estudiantes del VII ciclo, quienes desarrollaron los cuestionarios de estudio para
obtener los datos de las variables de calidad de servicio y marketing educativo, los
cuales conforme a la prueba del coeficiente del Alfa de Cronbach con 0.971 y 0,
962 respectivamente mostraron un nivel aceptable, para los resultados los datos sí
se ajustaron al modelo planteado, dado que, el valor de significancia Sig.=0,000 (<
a 0,05) y a la vez el valor de Chi-cuadrado=49,650 indicaron la existencia de una
incidencia significativa de la calidad de servicio en el marketing educativo.
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- Lima Norte [3456]