Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing
mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La
metodología que se desarrolló en esta investigación fue de tipo aplicada, de
enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; bajo un alcance correlacional.
Se trabajó con una muestra censal conformada por 31 trabajadores
administrativos de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C. La técnica que
se utilizó fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue el cuestionario con
escala tipo Likert. Las encuestas estuvieron conformadas por 22 preguntas para
cada variable. La confiabilidad del instrumento se analizó mediante el Alfa de
Cronbach en el software estadístico SPSS versión 28.0.
Al finalizar esta investigación, se obtuvo como resultado que existe una relación
positiva alta entre las variables de estudio: Marketing mix y Rentabilidad de la
empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021, y se concluyó que, la utilización
del Marketing mix mediante la aplicación de sus elementos Producto, Precio,
Plaza y Promoción se relacionan con la rentabilidad de la empresa J&M Fitness
S.A.C.
Collections
- Lima Norte [1407]