Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilu Trinidad
dc.contributor.authorMoncada Chuquipoma, Diana Carolina
dc.contributor.authorNuñez Razuri, Darat Verona
dc.date.accessioned2021-08-27T21:16:07Z
dc.date.available2021-08-27T21:16:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66918
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020; es una investigación aplicada, no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con una muestra de 167 clientes seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, se utilizó cuestionarios para la variable Marketing Digital y para la variable Ventas, los cuales fueron validados por la técnica de juicio de expertos y su confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 para la primera variable y 0.93 para la segunda. Los resultados demuestran que el 48.5% indica que el nivel de Marketing Digital es medio; por su parte un 40.72% de los clientes indica que el nivel de Ventas es medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho =0.90, p<0.01) entre Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con las ventas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni75593301
renati.author.dni72367370
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess