Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, la
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 1500 y muestra fue de 211 clientes, la
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing digital de la
empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, fue bueno en 30%. Asimismo, el nivel
de posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, fue muy bajo
en 30%. Concluyendo que existe relación entre el marketing digital con el
posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, debido a que el
coeficiente de correlación de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0, 987
(correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
Collections
- Tarapoto [219]