Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorGarcia Tafur, Robel
dc.date.accessioned2021-08-31T17:39:37Z
dc.date.available2021-08-31T17:39:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67059
dc.description.abstractEl objetivo primordial del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la competencia digital y el desempeño de los docentes de Educación Primaria en tiempo de la COVID-19, en una institución educativa de San Juan de Lurigancho en el 2021, para motivarlos a los docentes en el uso, manejo e implementación de las TIC en la labor que vienen realizando en estos momentos de una educación virtual con sus estudiantes. El enfoque de investigación fue cuantitativo de tipo básica, correlacional y no experimental, se realizó la prueba de confiabilidad a 28 docentes y procesadas con alfa de Cronbach lo cual se obtuvo ,938 y ,945 respectivamente, esto indica que es altamente confiable, fueron tomados como muestra de estudio a 28 docentes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se aplicó cuestionarios por cada variable, la aplicación de ambos cuestionarios indica que las competencias digitales no se relacionan con el desempeño de los docentes de Educación Primaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2021, con un nivel de significancia de valor igual a 0.005< 0.062, por esto se aprueba la hipótesis nula y se refuta la hipótesis alternativa, de igual manera el coeficiente de correlación de Pearson de 0.357.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.titleCompetencia digital y desempeño de los docentes de Educación Primaria en tiempo de la COVID-19, en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni10370570
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess