Trastorno de déficit de atención y el rendimiento académico de los alumnos del primer y tercer de secundaria de la I.E 3091 UGEL 02 Los Olivos
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de esta investigación es establecer la relación o
correspondencia entre el trastorno de déficit de atención y el rendimiento
académico.
La muestra en la presente investigación estará conformada por 81
estudiantes de la institución educativa Huaca de Oro 3091 UGEL 02. Este estudio
se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales, ya que por
medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos
establecido la relación entre ellas. Los datos estadísticos que sostienen esta
investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los
instrumentos a los estudiantes y validados por expertos en las áreas de Salud y
Educación. Entre ellos tenemos una encuesta (cuestionario).
Los resultados demuestran que si hay relación entre las variables estudiadas.
Finalmente concluimos que el déficit atención afecta el rendimiento académico.
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: