E-learning y las competencias digitales en los estudiantes de patronaje computarizado de un CETPRO, Breña Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de E-learning en
las competencias digitales de los estudiantes de patronaje computarizado de un
CETPRO, Breña Lima 2021. Como teóricos que sustentan la investigación tenemos
a Ruíz y Dávila para E-learning y Rangel para competencias digitales. La
investigación se realizó con el método científico tipo básica, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, nivel correlacional de corte transversal. Se consideró a
toda la población de 60 estudiantes de patronaje computarizado. Para el recojo de
los datos se aplicó un formulario virtual en base a un cuestionario para
competencias digitales y otro para E-learning. Para el procesamiento de los datos
se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboraron tablas
cruzadas y figuras. Para determinar la correlación se aplicó el estadístico R de
Pearson cuyo resultado fue (R= 0.652) Sig. = 0.000 (p< 0.05) con lo cual se
concluye que existe correlación lineal positiva media entre E-learning y
competencias digitales en estudiantes de patronaje computarizado de un CETPRO,
Breña Lima 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3459]