Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de la prueba ser bachiller en estudiantes del tercer año de bachillerato en dos Distritos educativos - Ecuador. Piura 2021
dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Macías Dumes, Jairo Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T23:32:53Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T23:32:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67235 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la Prueba Ser Bachiller en los estudiantes del tercer nivel de secundaria de Distritos Educativos del Ciclo Sierra – Coordinación Zonal 5 de Educación, periodo lectivo 2017 – 2018. Su diseño es del tipo fenomenológico dado a que se enfoca en la esencia de la experiencia compartida y se fundamenta en el enfoque de la fenomenología hermenéutica. En dicho sentido, con la finalidad de cumplir los objetivos se empleó un tipo de investigación básica, cuyo enfoque de investigación es mixta, aplicada a 337 estudiantes del tercer nivel de secundaria evaluados en los Distritos Educativos del Ciclo Sierra – Coordinación Zonal 5 de Educación, periodo lectivo 2017 – 2018. Entre los resultados más significativos podemos destacar que el Promedio de la Nota obtenida para la Postulación a la Educación Superior por los estudiantes evaluados, fue de 745 ubicando a dichos sustentantes en el Nivel Elemental de los saberes disciplinares. De las conclusiones podemos destacar que la Prueba Ser Bachiller influyó de manera significativa en los estudiantes del tercer nivel de secundaria de Distritos Educativos del Ciclo Sierra – Coordinación Zonal 5 de Educación, periodo lectivo 2017 – 2018. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación Educativa | es_PE |
dc.subject | Saberes disciplinares | es_PE |
dc.subject | Nivel de dominio | es_PE |
dc.title | Impacto de la prueba ser bachiller en estudiantes del tercer año de bachillerato en dos Distritos educativos - Ecuador. Piura 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2069-2059 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0921761813 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1578]