Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorMacías Dumes, Jairo Miguel
dc.date.accessioned2021-09-01T23:32:53Z
dc.date.available2021-09-01T23:32:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67235
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la Prueba Ser Bachiller en los estudiantes del tercer nivel de secundaria de Distritos Educativos del Ciclo Sierra – Coordinación Zonal 5 de Educación, periodo lectivo 2017 – 2018. Su diseño es del tipo fenomenológico dado a que se enfoca en la esencia de la experiencia compartida y se fundamenta en el enfoque de la fenomenología hermenéutica. En dicho sentido, con la finalidad de cumplir los objetivos se empleó un tipo de investigación básica, cuyo enfoque de investigación es mixta, aplicada a 337 estudiantes del tercer nivel de secundaria evaluados en los Distritos Educativos del Ciclo Sierra – Coordinación Zonal 5 de Educación, periodo lectivo 2017 – 2018. Entre los resultados más significativos podemos destacar que el Promedio de la Nota obtenida para la Postulación a la Educación Superior por los estudiantes evaluados, fue de 745 ubicando a dichos sustentantes en el Nivel Elemental de los saberes disciplinares. De las conclusiones podemos destacar que la Prueba Ser Bachiller influyó de manera significativa en los estudiantes del tercer nivel de secundaria de Distritos Educativos del Ciclo Sierra – Coordinación Zonal 5 de Educación, periodo lectivo 2017 – 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación Educativaes_PE
dc.subjectSaberes disciplinareses_PE
dc.subjectNivel de dominioes_PE
dc.titleImpacto de la prueba ser bachiller en estudiantes del tercer año de bachillerato en dos Distritos educativos - Ecuador. Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.pasaporte0921761813
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess