Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorCalla Lozano, Robert Isidro
dc.date.accessioned2021-09-02T14:17:53Z
dc.date.available2021-09-02T14:17:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67302
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relacion entre la gestión de la evaluación y retroalimentación formativa a distancia en una institución secundaria de Yanatile el 2021, considerando como objetivos específicos el nivel de gestión de la evaluación formativa y el nivel de ejecución de la retroalimentación formativa, considerando también a las dimensiones de la evaluación formativa y su relacion con la variable retroalimentación, al respecto se realizó un diseño cuantitativo, descriptivo no experimental correlacional en donde se consideró una población de 34 docentes, a los cuales se les aplico dos cuestionarios los cuales tienen una fiabilidad de alfa de Cronbach de 0,937 (evaluación formativa) y 0,812 (retroalimentación formativa) a fin de conseguir su percepción en relacion a estas dos variables. En torno los resultados, la prueba de hipótesis, se realizó por el coeficiente de Pearson, la cual demuestra un grado significativo de correlación de 0,624, en relación Al nivel de gestión de la evaluación formativa el indicativo es que el 97% de docentes encuestados tiene un nivel alto en torno al manejo de este procedimiento, así mismo el nivel de ejecución de la retroalimentación formativa el 88% de docentes maneja un nivel adecuado, determinándose un resultado positivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión de la evaluación y retroalimentación formativa a distancia en una Institución Secundaria de Cusco, Yanatile el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni42931757
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess