El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
Date
2021Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación
entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida,
2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, Descriptivo-
Correlacional, por el cual se trabajó con una muestra de 110 clientes externos,
los cuales fueron encuestados, por ende, se aplicó el cuestionario para medir el
nivel de las variables Neuromarketing y Posicionamiento. Para la validez de
nuestras encuestas de investigación, se concurrió al juicio de dos expertos, al
cual se le entregó un formato de validación con la operacionalización de las
variables en estudio, cada una con sus respectivas dimensiones. Para la
interpretación de nuestros datos, hicimos uso del programa SPSS, las cuales
fueron mediante una tabla de análisis, para así poder realizar la prueba del
estadígrafo Rho de Spearman y examinar ambas hipótesis, rechazando las
hipótesis nulas y afirmando nuestras hipótesis alternas, llegando a la conclusión
que si existe un relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una
empresa de comida rápida 2021, certificando la relación al uso del
Neuromarketing para el posicionamiento, dando a la empresa buenos
resultados.
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- Lima Este [1870]