Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente
entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los
docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020. Como objetivo
central se propuso determinar la relación entre el manejo de las barreras
comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la IEPP Santa María
de Cervelló Nuevo Chimbote 2020. Metodológicamente se trató de un estudio
cuantitativo, se descartó experimentaciones y fue correlacional. Se contó con la
colaboración expresa del referido plantel educativo, de ese modo se accedió a los
42 profesionales de la educación que allí laboran. Para medir ambas variables se
confeccionó y aplicó dos cuestionarios los mismos que fueron validados
previamente con expertos. Los resultados revelaron niveles intermedios o regulares
en ambas variables, 55% en el manejo de las barreras comunicacionales y 50% en
identidad corporativa. Se concluyó en la corroboración de la hipótesis general, pues
existe relación entre el manejo de las barreras comunicacionales e identidad
corporativa de los docentes de la IEPP Santa María de Cervelló en Nuevo Chimbote
según el valor de correlación con Rho de Spearman (0,938).
Colecciones
- Chimbote [119]