Inteligencia emocional y calidad de servicio en el área de atención al ciudadano – Indecopi - San Borja, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis se encaminó en el estudio de las variables: inteligencia emocional y calidad
de servicio, enfocada en el área de servicio de atención al ciudadano- Indecopi- San
Borja, 2017, cuyo objetivo general se basó en determinar la relación que existe entre
dichas variables.
De esta manera, la tesis fue del tipo descriptiva correlacional, con diseño no
experimental, de corte transaccional, toda vez que, fue aplicado en una muestra de
269 usuarios cuya cuota fue obtenida a través de fórmula del tamaño muestral para
una población finita de 900 usuarios. Además, la técnica fue la encuesta, cuyos
instrumentos se plasmaron en cuestionarios.
Se concluyó que existe correlación directa y significativa entre la inteligencia
emocional y calidad de servicio al registrarse un rs = 0.834 y un ρ = 5.7979E-14, de
esta manera, se demostró que existe una correlación muy alta, directa y significativa
entre las variables de estudio.
Colecciones
- Ate [798]