Habilidades emocionales y desarrollo profesional durante el aislamiento social de docentes de la Red 15, San Martin de Porres, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre las habilidades emocionales y el desarrollo profesional durante el aislamiento social de docentes de la Red 15, San Martin de Porres, 2020.
El diseño de la investigación fue no experimental, de tipo básica, el método fue hipotético deductivo, con una población de 98 docentes, con una muestra censo de 98 docentes. Se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,869 y 0.938) es de alta confiabilidad y de fuerte confiabilidad.
En la presente investigación se arribó que el 52% de los encuestados manifiestan que las habilidades emocionales se encontraron en el nivel medio y el 51% de los encuestados manifiestan que el desarrollo profesional se encontró en el nivel proceso. Concluyó según la prueba de Rho de Spearman (r = 0.557) indica una correlación positiva moderada, asumiendo que existe relación significativa entre las habilidades emocionales y el desarrollo profesional durante el aislamiento social de docentes de la Red 15, San Martin de Porres, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [2712]