Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorIllachura Chura, Yessica Carolina
dc.date.accessioned2021-09-07T04:30:02Z
dc.date.available2021-09-07T04:30:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67715
dc.description.abstractSe consideró como objetivo principal de la investigación determinar la relación entre disfunción familiar y convivencia escolar en estudiantes de 1ro y 2do grado de secundaria de una Institución Educativa de Tacna, 2021. Para el cual se consideró como muestra 90 estudiantes de 1ro y 2do grado de secundaria de una Institución Educativa de Tacna, 2021. Se utilizó una metodología cuantitativa, fue de nivel descriptivo y de tipo correlacional, se uso la técnica de encuesta y los instrumentos utilizados para la presente investigación fueron el test de APGAR familiar compuesto por cinco dimensiones (Adaptabilidad, Participación, Crecimiento, Afecto y Resolución) y la escala de convivencia escolar compuesto por 8 dimensiones (Gestión interpersonal positiva, Victimización, Disruptividad, Red Social de iguales, Agresión, Ajuste normativo, Indisciplina, y Desidia docente) Como resultado encontramos que, si existe relación directa entre disfunción familiar y convivencia escolar en estudiantes de 1ro y 2do grado de secundario de una Institución Educativa de Tacna, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectDisfunción familiares_PE
dc.titleDisfunción familiar y convivencia escolar en estudiantes de 1ro y 2do grado de secundaria de una institución educativa de Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni47204222
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
renati.jurorTorres Mirez, karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess