El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para
la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360
S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones de los clientes
y del experto en marketing digital. El problema general encontrado en la
investigación fue indicar ¿por qué el marketing digital es una herramienta para
la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C.? El objetivo general
de la investigación fue describir si el marketing digital es una herramienta para
la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C. La investigación fue
de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico y se realizaron
entrevistas con dos guías de entrevistas estructuradas. Las conclusiones
que se obtuvieron fueron que el 71% de los entrevistados opinan que (a) el
marketing digital fomenta de manera más rápida las ventas, (b) permite mayor
interacción con los clientes fidelizados y los consumidores nuevos, (c) aumenta
la fidelidad de los clientes. Se recomienda que las empresas deben de realizar
investigaciones de comparaciones del antes y después de aplicar el marketing
digital para poder conocer los resultados obtenidos.
Collections
- Callao [172]