Plan estratégico para la mejora de la competitividad en el centro recreativo Aquapark, Chiclayo 2018
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como finalidad mejorar la competitividad del centro recreativo
Aquapark Chiclayo, que surgió de la observación de las siguientes problemáticas
que son vinculados con las ventas, productividad de las actividades, la formalidad
de la estructura organizacional y la calidad de servicio, para dicha investigación se
trabajó con una muestra de 384 clientes y el administrador Alberto Balvin, utilizando
como tipo y diseño de investigación propositivo – descriptivo.
Asimismo, para el recojo de información se aplicaron encuesta y entrevista,
empleando como instrumento cuestionario y guía de entrevista, se utilizó software
SPSS y Microsoft Excel para el procesamiento estadístico. Dando a esta
investigación el respaldo, sustento y seriedad respectiva.
Finalmente, se obtuvo como resultados que las ventas en los meses distintos al
verano representa el 24% de las ventas totales al año, así como también los
colaboradores desarrollan las actividades en un 53.5 %, no se encuentra
establecido formalmente sus áreas representando solo el 33.3% y la calidad de
servicio se da en 36.5%; los resultados se presentan en figuras y tablas, cada una
con sus respectivos análisis. Por lo tanto se concluyó en realizar un plan estratégico
que contribuyan a la mejora, estableciendo metas y objetivos enfocados a la
competitividad.
Colecciones
- Chiclayo [141]