Mejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la
empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de
investigación no experimental ya que “no se va a manipular deliberadamente las
variables y solo vamos a observar los fenómenos tal y como se dan en su ambiente
natural para analizarlos, además es transversal porque solo se va a recolectar los
datos al inicio de la investigación, en un tiempo único”, según lo indica (Hernández,
2014, p. 35). Para ello, se encuesto a 15 trabajadores y a 295 clientes de la empresa
comercial, los instrumentos que se aplicaron, fueron encuesta a los clientes, guía
de observación a los trabajadores, ficha de recolección de datos para los ingresos
mensuales y anuales de la empresa y entrevista a la administradora Milagros
Ramos Campos; en los resultados se determinó que la empresa presenta
deficiencias en la atención y servicio al cliente para lo cual los clientes se
encuentran insatisfechos por el nivel de atención que se les brinda por parte de los
trabajadores; se concluye que mediante la propuesta planteada a la empresa se
mejore el nivel de atención de los trabajadores y los servicios.
Colecciones
- Chiclayo [139]