Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
Date
2015Metadata
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El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística de 91 pacientes externos
continuadores a la consulta Nutricional.
El método utilizado para el desarrollo de la investigación fue descriptivo. El
instrumento que se utilizo fue la encuesta SERVQUAL, de “Calidad de Servicio”
que es un instrumento adaptado y validado, para ser utilizado en establecimientos
de salud en el Perú por Cerna Palomino (2006) y medidos a través de la escala
de Likert. Se realizó análisis descriptivo. Los resultados en cuanto al grado de
satisfacción de los pacientes externos se encuentran satisfechos parcialmente
con los servicios recibidos, comprobados a través de los resultados de las
expectativas-percepciones. Las dimensiones con insatisfacción fueron, fiabilidad,
capacidad de respuesta y las dimensiones con satisfacción intermedia la empatía,
seguridad y aspectos tangibles.
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- Lima Norte [2831]
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