Estrategia didáctica para desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes de la carrera de diseño de modas del Instituto Tecnológico Superior Babahoyo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación titulada “Estrategia didáctica para desarrollar habilidades
investigativas en los Estudiantes de la Carrera de Diseño de Modas del Instituto
Superior Tecnológico Babahoyo 2019” pretende desarrollar diversas
estrategias didácticas para mejorar las habilidades de investigación y presenten
trabajos de calidad según su nivel académico y a la vez los docentes las
apliquen de forma acertada para optimizando el aprendizaje de los futuros
profesionales.
En cuanto al nivel es descriptiva con alcance propositiva de enfoque mixto, de
tipo no experimental, bibliográfica y de campo. Las técnicas que se emplearon
en la fase de recolección de datos fueron a 52 estudiantes para la variable
estrategia didáctica y a 15 docentes para la variable habilidades investigativas,
obteniendo como resultado deficiente interés en presentar excelentes trabajos
de carácter investigativos por parte de los alumnos, así mismo carecen de
implementación de estrategias didácticas que los motiven y mejoren sus
conocimientos, para lo cual se sugiere diseñar una propuesta de tipo didáctico
cuya finalidad de aportar a la formación y se reflejen en la producción
investigativa-académica de esta área.
Colecciones
- Piura [343]