Influencia del marketing dgital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
Marketing Digital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa
de calzado de Trujillo, 2021; en base a una investigación aplicada, pre
experimental, correlacional, de corte transversal, cuya población fue la empresa
y la unidad de análisis fue la documentación de las ventas de la empresa, se
utilizó una guía de análisis documental para recopilar información sobre las
ventas de la empresa. Se procedió a la implementación de las estrategias de
marketing digital, mediante lo cual se logró incrementar el número de seguidores
del fanpage de Facebook en un 38.56% durante el primer trimestre; de forma
similar se optó por la creación del fanpage de Instagram, en donde se adquirió
un total de 578 nuevos seguidores. Asimismo, los resultados permiten sostener
que la implementación de las estrategias de marketing digital influye de forma
significativa sobre el nivel de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, dado
que se obtuvo un coeficiente de t – student de 2.69 y un p valor de 0.05, indicando
que existe diferencias significativas en el nivel de ventas entre el momento antes
y después de la implementación de las estrategias de marketing digital.
Collections
- Trujillo [1452]