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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorMogollón Ocaña, Jenny Judy
dc.contributor.authorErazo Piscoya, Clarissa Estefany
dc.date.accessioned2021-09-08T00:26:50Z
dc.date.available2021-09-08T00:26:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67848
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa pueda realizar mejoras en los métodos utilizados. El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de calidad de servicio y nivel de satisfacción; la muestra fue de 291 usuarios de la ciudad de Piura. Los resultados indicaron una correlación alta con un Rho Spearman de 0,895, con lo que se concluyó que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni73038281
renati.author.dni75203622
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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