Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorSandoval Álvarez, Willian Jossimar
dc.date.accessioned2021-09-08T07:46:12Z
dc.date.available2021-09-08T07:46:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67901
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de manzanas de los productores de la Esperanza Alta, Huaral-Lima,2020. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados descriptivos confirman que del 100%, existió un grupo del 40% (4) de los trabajadores que indicaron que la Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Bueno; asimismo se observó que existe un 30% (3) que indico que existe un nivel Regular, así como el 30% (3) señalo que existe un nivel bajo entre la Estrategia de Marketing y la Comercialización. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva y significativa, es decir, a mejor Estrategia de Marketing, mejor es la Comercialización. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de correlación Rho = 0.833; indica que la correlación entre la estrategia de marketing y la comercialización es positiva muy alta, y como el nivel de significancia es 0,003 inferior al valor critico que es 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMercados Emergenteses_PE
dc.titleEstrategias de Marketing y la comercialización de manzanas de los productores de la Esperanza Alta, Huaral-Lima,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni47265149
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess