Show simple item record

dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorEsquerre Rodriguez, Ayrton Raí
dc.date.accessioned2021-09-08T19:34:08Z
dc.date.available2021-09-08T19:34:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67978
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de la mejora continua para mejorar la calidad de atención del servicio de mantenimiento en la empresa IFG S.A.C., 2020”. El objetivo es medir el impacto de la mejora continua en la calidad de atención del servicio de mantenimiento en la Empresa IGF S.A.C en el año 2018, enmarcado en las teorías de la Mejora continua y Calidad de servicio para lo cual empleó el método deductivo, el diseño la investigación es pre experimental y de tipo aplicada, aplicándolo a una muestra conformada por los procesos del servicio de mantenimiento de la empresa IGF S.A.C. Para lo cual empleó el mapeo de procesos, análisis CAS y SUB CAS, análisis SMART, casa de la calidad, diagrama FMEA, y Costeo ABC. Obteniendo como principales resultados la eliminación de tareas en la actividad de Generación de cotización, capacitaciones internas y uso de formatos. Lo cual genera una calidad de 85% y 91% para cada tipo de cliente, generando un VAN de S/. 8,080.46 soles. Lo que permite concluir que la mejora continua tiene un efecto positivo en la calidad de servicio de mantenimiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMejora continua - Producciónes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.titleAplicación de la mejora continua para mejorar la calidad de atención del servicio de mantenimiento en la empresa IGF S.A.C., 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni74148467
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.jurorBocanegra Merino, Wilfredo Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess