Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Malpartida, Omart Demetrio
dc.contributor.authorNovoa Luna, Sheyla Estefani
dc.date.accessioned2021-09-09T19:11:29Z
dc.date.available2021-09-09T19:11:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68128
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medidas las alternativas de diseño vial disminuyen la congestión de tráfico. El tipo de investigación es aplicada y el diseño es cuasiexperimental. La población estuvo compuesta por las intersecciones de las avenidas que se encontraron en el óvalo de Habich, cuya muestra fue la intersección de la Av. Alfredo Mendiola con Av. Eduardo de Habich. Como herramientas de análisis se utilizaron las fichas técnicas. En esta investigación se ha utilizado los datos obtenidos en campo para realizar la microsimualción en el software Vissim. Como principal conclusión respecto al tiempo de cruce de intersección se determinó que el tiempo válido es de 123 segundos, con la presencia de policías de tránsito y semáforos; respecto a las rutas de acceso, todas las rutas deben de tener mayor visibilidad en las señales y letreros informativos, como también utilizar la mayor medida permitida en sus carriles para el aumento de capacidad de vehículos, respecto al volumen vehicular, para la disminución de este, se debería de implementar más señales y semáforos, como también hallar nuevas rutas de acceso, respecto al número de nodos, evitar que el número de servicio sea el “F”, ya que el tiempo de demora sería mayor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectSuelos - Análisises_PE
dc.subjectCarreteras - Acondicionamientoes_PE
dc.titleAlternativas de diseño vial para la disminución de congestión de tráfico mediante el software vissim, Óvalo de Habich, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08644876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5043-6510es_PE
renati.author.dni70584215
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVillegas Martínez, Carlos Alberto
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.jurorTello Malpartida, Omart Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess