Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud Señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
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En la presente investigación titulada calidad de servicio y satisfacción del usuario en el
centro de salud señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019 determina como la calidad de
servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios por lo cual se realizó una
investigación con un enfoque cuantitativo y correlacional transversal, se utilizó la encuesta
como instrumento de medición conformada por 39 items de las cuales 23 son de calidad de
servicio y 16 de satisfacción del usuario, encuestando a 170 usuarios, recogidos los datos sin
manipulación en el centro de salud señor de los milagros ubicada en Huaycan , Ate, en la
cual tiene como unidad de análisis a cada usuario, la encuesta fue aplicada según la escala
likert .
La validez y confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente Alfa de
Cronbach, obteniendo como resultados 0.760 y 0.615, se afirma que los resultados obtenidos
son fiables.
Para medir la correlación existente entre las dos variables, se usó el coeficiente de relación
de Rho de Spearman en la cual de obtuvo un resultado de 0.626, es decir que existe relación
positiva considerable entre ambas variables lo que significa que a mayor calidad de servicio
más usuarios satisfechos.
Colecciones
- Ate [893]