Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorQuintana Timana, Keila Merari
dc.date.accessioned2021-09-11T00:46:44Z
dc.date.available2021-09-11T00:46:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68293
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito realizar una propuesta metodológica basada en la estrategia de aula invertida, con el fin de mejorar el desarrollo de competencias de un Instituto Superior Tecnológico Privado-Chiclayo. La investigación fue básica, enfoque mixto, diseño no experimental descriptivo prospectivo. Se construyeron instrumentos como la lista de cotejo que fue aplicada a la muestra formada por 36 estudiantes, considerando a la vez un cuestionario donde los docentes plantearon la percepción del desarrollo de competencias de sus estudiantes, contrastándolos con las notas enviadas por los docentes. El resultado diagnóstico encontró que la mitad de estudiantes tiene deficiencias en el desarrollo de sus competencias, se diseñó la propuesta basada en el enfoque constructivista y conectivista. La conclusión más importante es que la integración de la propuesta presentada, favorece el desarrollo de competencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectEnseñanza - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAula invertida para el desarrollo de competencias en estudiantes de fisioterapia y rehabilitación en un Instituto Superior Tecnológico Privado-Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni47947391
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess