Herramientas virtuales y estrategias didácticas en docentes del Instituto Superior Privado Cayetano Heredia-Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre herramientas
virtuales y competencias didácticas en los docentes del instituto de educación
Superior tecnológico privado Cayetano Heredia-Chiclayo 2021. La metodología fue
de tipo cuantitativa, el diseño no experimental – correlacional; la técnica que se
utilizó fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios teniendo como ítems
20 preguntas para cada variable. Como resultados estadísticos tabulados y
graficados se determina la existencia de una relación significativa entre el uso de
las herramientas virtuales y las competencias didácticas de los docentes del
expresado instituto con un nivel de correlación positivo elevado (Rho 0,756 y pvalor
0,05) para cuyo análisis de datos se aplicó estadística descriptiva mientras
que para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba Rho Spearman.
Colecciones
- Chiclayo [30]