Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorVega Paquillo, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-09-11T04:08:48Z
dc.date.available2021-09-11T04:08:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68317
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo determinar la relación entre plataforma virtual Microsoft Teams y la gestión escolar en una institución educativa en San Juan de Lurigancho- 2021, en un contexto de pandemia a través de una educación remota utilizando herramientas tecnológicas accesibles. Por su naturaleza fue una investigación aplicada con un enfoque de tipo cuantitativo, de diseño no experimental descriptivo de corte transversal dada que las variables se identificaron en un tiempo específico y sus resultados concluyen con la constratación de las variables. Su muestra fue no probabilística, por considerar a toda la población total de 92 docentes. La técnica aplicada fue el cuestionario empleando la escala de Likert con cinco niveles de respuesta, consto de 24 preguntas por cada variable y fue aplicado empleando el formulario de google, se concluyó, en base a los resultados de la prueba de correlación de Spearman, una correlación directa entre la plataforma virtual microsoft teams y gestión escolar, con un coeficiente de 0.812, este valor presenta una correlación significativa muy alta, dado que el p valor obtenido es igual a 0.001 el cual es menor al 0.05, por lo que se pudo afirmar que existieron evidencias suficientes para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMicrosoft Teamses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPlatafomras virtualeses_PE
dc.titlePlataforma virtual Microsoft Teams y gestión escolar en una institución educativa en San Juan de Lurigancho, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni09357542
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess