Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.authorMontoya Canales, Cristina Melissa
dc.date.accessioned2021-09-13T03:57:07Z
dc.date.available2021-09-13T03:57:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68359
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo interpretar la percepción que se tiene sobre el acompañamiento pedagógico en la educación virtual por los docentes del nivel primaria. El enfoque de estudio es cualitativo, paradigma hermenéutico interpretativo de diseño fenomenológico. La muestra estuvo conformada por una dos sub directores y cuatro docentes. Para el recojo de la información se empleó la técnica de la observación y la entrevista con instrumento guía de entrevista. En el cual, se consideró una categoría y cinco subcategorías. Asimismo, el análisis de la investigación se realizó a través de la triangulación entre la información recabada, entrevistas y teorías señaladas en la investigación. Los resultados obtenidos muestran que los docentes perciben el acompañamiento pedagógico como un soporte técnico de estrategia que les permite fortalecer su práctica pedagógica. También muestran dificultades, como bajo nivel de manejo de las herramientas tecnológicas del directivo que acompaña, retroalimentación parcial a la práctica docente y falta de estrategias para generar espacios de reflexión familia escuela. Se concluye que los docentes perciben de manera positiva el acompañamiento pedagógico a distancia gracias a los aportes recibidos en beneficio de su práctica pedagógica de su trabajo y el manejo de la virtualidad en un contexto de emergencia sanitaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titlePercepción del docente del nivel primaria sobre el acompañamiento pedagógico de la educación virtuales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni44455253
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess