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dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorMerino Córdova, Silvia del Rocío
dc.date.accessioned2021-09-13T07:04:08Z
dc.date.available2021-09-13T07:04:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68382
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión por procesos y la calidad del Servicio Administrativos en el instituto de Educación Superior Simón Bolívar, Lima, Callao, 2020. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de diseño aplicada no experimental, su nivel es descriptivo correlacional y se ha utilizado como método de análisis de datos el correccional. La población está conformada por ciento diecisiete trabajadores de la institución y se tomó como muestra a 50 colaboradores estratificada en un directivo, tres jerárquicos, cuarenta y dos docentes, un técnico administrativo y tres auxiliares. Para la recolección de datos, se ha utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario virtual de Google; validado por el juicio de expertos. Dicha información fue procesada a través del Software de Estadística SPSS (Statistical Package For The Social Sciences) , posteriormente se elaboraron las tablas y figuras correspondientes que nos permitieron obtener los resultados del estudio tal como se detalla en los anexos. El resultado que se obtuvo, utilizando el Coeficiente de confiabilidad del alfa de Cronbach es 9,71, respecto a la relación de la Gestión por Procesos y la Calidad de Servicio Administrativo en la Institución de Educación Superior Simón Bolívar; es de 77.6% que considerándose como de alta significación. Así mismo, entre las dimensiones de la primera variable y la segunda variable también existe relación cuyo porcentaje fluctúa entre 52.6% y el 75.4% considerándose como una relación entre moderadamente y altamente significativa. Por último se considera la relevancia de esta investigación porque a partir de las conclusiones se podrá proponer recomendaciones que conlleven a la mejora de los procesos para el logro total de la calidad del servicio administrativo que brinda el IES Simón Bolívar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleModelo de gestión por procesos y su relación con la calidad de los servicios administrativos. IES Simón Bolívar. Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni07938336
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
renati.jurorSanchez Panta, Juan Roman
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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