Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorElías Nieves, María Magaly
dc.date.accessioned2021-09-13T20:44:16Z
dc.date.available2021-09-13T20:44:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68412
dc.description.abstractEl motivo del presente trabajo de investigación titulada: Estrategias docentes inclusivas en la Institución Educativa Inicial N° 122 “Caritas Felices” Ventanilla- Callao 2020; es dar a conocer el conocimiento que tienen las docentes sobre las estrategias inclusivas que aplican en su práctica docente para la atención a estudiantes en el nivel mencionado. En función a lo planteado debemos mencionar que la metodología utilizada es de tipo cualitativo. La población estuvo constituida por 3 sujetos pedagógicos pertenecientes a la Institución a investigar. En la recopilación de estos datos, se usó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de entrevista, este instrumento fue elaborado por la suscrita los cuales contenían 16 preguntas, aplicadas previa coordinación con la directora para la realización de la entrevista a las docentes de la Institución, siendo estas procesadas mediante la triangulación de los resultados. Una vez obtenidos estos datos y habiéndolos sometido a un análisis de las perspectivas que tienen los sujetos pedagógicos de la I.E.I 122 “Caritas Felices” en relación a las estrategias docentes, se concluyó que la idea que tienen las docentes con respecto a las estrategias inclusivas es utilizada parcialmente y poca innovadora ya que no cuentan con una adecuada capacitación en cuanto al tema se refiere.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectIntegración en la educaciónes_PE
dc.subjectIgualdad de oportunidades en la enseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias docentes inclusivas en la Institución Educativa Inicial N° 122 “Caritas Felices” Ventanilla – Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28805425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9406-0829es_PE
renati.author.dni25780237
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorRojas Santillán, Victor Abdel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess