Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.contributor.authorMelgar Revoló, Kimberly Alisson
dc.date.accessioned2021-09-13T21:04:34Z
dc.date.available2021-09-13T21:04:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68417
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación tuvo como función describir el desarrollo de la grafomotricidad en niños de cinco años en contexto de confinamiento dado en el año 2020. La metodología utilizada fue bajo un enfoque cualitativo, de tipo básica y un diseño fenomenológico. Por otra parte, para brindar mayor sustento se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento el guion de preguntas para el recojo de recolección de información a cinco docentes especialistas en el tema los cuales vii fueron seleccionados de forma voluntaria. Los resultados obtenidos fueron que los docentes se adaptaron a esta nueva modalidad virtual debido al confinamiento, utilizando nuevas estrategias grafomotoras, recursos e instrumentos necesarios para el uso de esta teniendo en cuenta la posición y soporte para un mayor manejo del trazo y sobre todo el haber contado con el apoyo de los padres de familia que llegaron apoyar a los niños de manera positiva pese a las dificultades. De esta manera se concluyo que pese a la situación desfavorable varios especialistas consideran la importancia de llevar a cabo una correcta enseñanza grafomotriz que le permita al niño desarrollar sus habilidades y destrezas utilizando distintas métodos o estrategias que la favorezcanen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectConfinamiento (Política sanitaria)es_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleDesarrollo de la grafomotricidad en niños de cinco años en un contexto de confinamiento: una aproximación fenomenológicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni72617285
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
renati.jurorRosales Lllontop, Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess