Gestión de innovación tecnológica y competencias digitales de los docentes en una Universidad Privada, Lima-2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado: “Gestión de innovación tecnológica y
competencias digitales de los docentes en una Universidad Privada, Lima-2021”.
Tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de innovación
tecnológica y competencias digitales de los docentes en una Universidad Privada,
Lima - 2021.La metodología fue tipo básica, el diseño no experimental, correlacional
de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 70 docentes; se
emplearon dos cuestionarios uno sobre la gestión de innovación tecnológica y
competencias digitales, ambos contextualizados por el investigador cumplieron con
los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleó la
prueba Rho Spearman para determinar la relación entre variables cuyo resultado
fue que la gestión de innovación tecnológica se relaciona con la competencia digital,
con un nivel de correlación positiva considerable (Rho 0,744 y p-valor 0,000).
Colecciones
- Lima Norte [1665]