Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorSoto Cabello, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-14T02:19:19Z
dc.date.available2021-09-14T02:19:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68492
dc.description.abstractEl presente trabajo, presenta la experiencia investigativa a través de 26 estudiantes de Educación Básica , quienes presentaron desde su quehacer educativo dificultades en los procesos comunicacionales, el objetivo de la presente investigación es determinar cuáles son los procesos didácticos comunicacionales que actualmente utilizan los estudiantes del 2do. Grado de la Institución Educativa "La fe de María y responder además si estos procesos didácticos comunicacionales y las clases virtuales favorecen a la comprensión lectora El tipo de investigación fue básica y de modelo fenomenológico, enmarcada en la metodología cualitativa, las técnicas utilizadas fueron las entrevistas y la observación. Los instrumentos aplicados fueron: la guía de entrevistas, lista de cotejo y una guía auxiliar para la recolección de datos de la clase modelo que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos determinando su confiabilidad. Para el análisis del estudio se utilizó el método de triangulación, participaron 26 estudiantes, 03 docentes especialistas en comunicación, y un docente en la clase modelo. El resultado que se describió e interpretó concluye que en la mayoría de los estudiantes presentan mejoras en la comprensión lectora usando diferentes técnicas comunicacionales en las clases virtuales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos Didácticoses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleProcesos didácticos comunicacionales en estudiantes del segundo grado de la I.E. “La Fe de María” Pascana -Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni28805425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9406-0829es_PE
renati.author.dni06865061
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess