Show simple item record

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorDávila Macahuachi, Xiomara Solans
dc.contributor.authoruentes Luna, Raquel
dc.date.accessioned2021-09-14T18:59:03Z
dc.date.available2021-09-14T18:59:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68583
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar y actualizar los enfoques del contenido digital para el engagement con el cliente, desde la perspectiva estratégica, interactivo, evolución e influencia para una gestión eficaz de contenido digital en grandes organizaciones. El tipo de investigación fue revisión sistemática de la literatura bajo el enfoque cualitativo, para el desarrollo del estudio se revisó rigurosamente los artículos científicos indizadas encontrados en los repositorios reconocidos, a fin de extraer artículos con menor riesgo de sesgo. Se concluye que, el contenido digital asocia a producir textos, imágenes, videos y audios que ofrecen información relevante o entretenimiento a los usuarios; sin embargo, si estos no son de constante actualización perderán su impacto o viralidad antes los usuarios. Para ello, se recomienda analizar las necesidades del público digital a través de breves encuestas para obtener un resultado veraz que permita reaccionar y crear contenidos que respondan a las tendencias y oportunidades del mundo digital cumpliendo las expectativas del usuario; posicionándose en la mente del consumidor como primera opción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleNaturaleza del contenido digital en el engagement con el cliente. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni71759530
renati.author.dni46018308
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess