El juego como recurso didactico para la expresion oral en los estudiantes de la Institucion Educativa N°225 - Lagunas
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis el juego como recurso dicatico para mejorar la expresion oral en
el área de comunicación tiene como beneficiarios a 30 niñosde 05años del grado
de educación inicial de la I.E.I.N°225-Lagunas del distrito de Morrope.
Encontramos que ningún alumno se encuentra en la categoría Bueno,en nivel
regular encontramos 07 alumnnos que representan a un 23% lo que demeuestran
algunos varian en su nivel de expresión oral,y ubicamos a un 23 alumnos que
constituyen un porcentaje que tiene un nivel bajo de expresión y muestran en
repetición de palabras,algunas oraciones,fluidez,lenguaje gestual,discriminación
de sonidos, vocabulario y aspectos de la morfología no expresan pronombres,
personales ni demostrativos no usan el tiempo adecuado en sus expresiones su
nivel de comprensión de textos aun esta en inicios que se demuestran al no
responder preguntas del texto que se lee.
Por los resultados presentados se considero diseñar y poner en acción un programa
de preventivo de juegos orientadas a estimular el desarrollo del lenguaje.Después
de aplicar el postest 19 alumnos mejoraron notablemente el nivel de expresión oral.
Colecciones
- Chiclayo [25]