Digitalización de títulos archivados y calidad de servicio en la coordinación de diario y mesa de partes de una institución pública Sede Lima, 2020.
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo establecer en nivel de relación de la
digitalización de títulos archivados y calidad de servicio en la Coordinación de Diario
y Mesa de Partes de una institución pública -Sede Lima,2021.
El tipo de investigación fue aplicada de diseño no experimental transversal
correlacional, debido a su naturaleza secuencial, deductiva y probatoria el enfoque
es cuantitativo La muestra seleccionada comprende a 30 trabajadores del área de
Coordinación de Diario y Mesa de Partes de una institución pública. La técnica de
recolección de datos fue la encuesta, mediante un cuestionario de preguntas en
forma de afirmación para cada variable, validado a través del Juicio de expertos
debidamente calificados por la Universidad César Vallejo, el grado de confiabilidad
se midió mediante la prueba estadística Alfa de Cronbach dando como resultado un
coeficiente de 0,787 y 0, 776, para la primera y segunda variable respectivamente.
Los resultados de la estadística evidencian una correlación de Pearson favorable
moderada de R = 0. 563** Sig. (Bilateral) = 0.001), el nivel de significancia es de
0,000 < 0,05, entonces se rechaza la H0 y se acepta la HG, determinando que la
digitalización se relaciona significativamente con la calidad de servicio de la
institución.
Collections
- Lima Este [1147]