Atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020
Date
2020Metadata
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El título de la investigación fue denominada atención y su relación con la
satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita E.I.R.L,
Tarapoto 2020. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre
la atención y la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios la Caserita,
Tarapoto 2020. En cuanto a la metodología la tesis fue de tipo aplicada, además
tuvo un alcance correlacional y un diseño no experimental. Respecto a la
población fueron 379 clientes y la muestra lo conformaron 191 personas que
acuden a realizar sus compras. Para la obtención de información fue necesario
emplear la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario, asimismo se
utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman. Los resultados encontrados
muestran que el nivel de atención fue regular en un 64%, mientras que el nivel
de satisfacción del cliente fue baja en un 43%. Además el resultado principal
muestra un coeficiente de correlación de ,746, es decir que la existencia de una
relación positiva alta entre las variables de estudio, por otro lado el valor de
significancia bilateral resulto igual a 0,000. Se concluyó el presente estudio
aceptando la hipótesis general planteada, la misma que se menciona a
continuación: La relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la
empresa Multiservicios La Caserita, Tarapoto 2020 es significativa.
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