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dc.contributor.advisorHumberto Bejar, Luis
dc.contributor.authorBarba Chavarria, Cintya Sara
dc.date.accessioned2021-09-15T20:30:37Z
dc.date.available2021-09-15T20:30:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68753
dc.description.abstractLa salud es un derecho de todo ser humano y esta pandemia ha permitido exponer las deficiencias a nivel mundial de los servicios de salud. A pesar, que año a año se invierte cientos de millones se aprecia que el servicio brindado muchas veces no cubre las demandas y expectativas de los usuarios, repercutiendo en la calidad de vida de la población. Se analizó encuestas aplicadas sobre la calidad de servicio y percepción de la corrupción. El objetivo es explicar la situación del sistema de salud, determinar el tipo de corrupción más percibida por la población y analizar las dimensiones de la calidad del servicio que han sido debilitados por la corrupción. En la investigación se concluyó, a pesar de las inversiones realizadas durante el Estado de Emergencia, en especial en las dimensiones elementos tangibles y capacidad de respuesta a fin de mejorar la calidad del servicio hospitalario, las estadísticas demuestran que en la actualidad somos el país con la mayor tasa de mortalidad. La gran corrupción es la más percibida por la población en relación a otros tipos de corrupción. Se observó que existe una cultura de la viveza en la población, la cual minimiza y normaliza las conductas de la pequeña corrupción. Las dimensiones de la calidad de los servicios de salud más debilitados por la corrupción son elementos tangibles, fiabilidad, empatíaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCorrupciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleCalidad de los servicios de salud durante el estado de emergencia, Ate 2020-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni000312765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni40242891
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorHumberto Bejar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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