Sistema informático y calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad de Picota, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el sistema Informático
y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad de Picota, 2020. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 478 usuarios y muestra fue de 163 usuarios. La
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario,
los resultados determinaron que existe relación significativa entre la funcionalidad y la
Calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad de Picota. Asimismo, existe
una relación significativa entre la eficiencia y la calidad de servicio en la Municipalidad
de Picota; concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de servicio y el
sistema informático en los usuarios de la Municipalidad de Picota, debido a que el valor
del rho de spearman fue de 0.523, con un p- valor 0.00 menor que 0.05.
Collections
- Tarapoto [11]