Sistema informático y calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad de Picota, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el sistema Informático
y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad de Picota, 2020. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 478 usuarios y muestra fue de 163 usuarios. La
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario,
los resultados determinaron que existe relación significativa entre la funcionalidad y la
Calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad de Picota. Asimismo, existe
una relación significativa entre la eficiencia y la calidad de servicio en la Municipalidad
de Picota; concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de servicio y el
sistema informático en los usuarios de la Municipalidad de Picota, debido a que el valor
del rho de spearman fue de 0.523, con un p- valor 0.00 menor que 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [11]