Estrategias de social media en tiendas de conveniencia, Los Olivos,2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA EN TIENDAS
DE CONVENIENCIA, LOS OLIVOS,2020” tuvo como variable al Social Media, el
estudio se realizó en las tiendas de conveniencia del distrito de los olivos. La
investigación tiene como objetivo general el explicar las estrategias de social media en
tiendas de conveniencia, Los Olivos, 2020.
El método del estudio fue básico con un diseño no experimental transversal descriptivo
y un enfoque cuantitativo. La muestra fue un total de 150 clientes que compran en las
tiendas de conveniencia y se seleccionó a través de la formula por muestreo aleatorio
simple para poblaciones infinitas. La investigación se llevó a cabo a través de un
muestreo probabilístico por conglomerados bietapico conformado por dos estratos
denominados Tambo y Mass. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento de
cuestionario con 17 ítems, y se les entrego a los clientes que al menos compraron un
producto de la tienda. Se tuvo como resultado que el 46% de los clientes encuestados
son indiferentes ante las estrategias de social media de las tiendas.
Se concluye que los compradores no tienen conocimiento de los contenidos difundidos
en las redes y pagina web.
Colecciones
- Lima Norte [3832]