Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el
distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello se ha tomado en cuenta los
fundamentos teóricos del Marketing Digital 2.0. Para lo cual, se efectúo una revisión
literaria con base científica para desarrollar una investigación mediante un enfoque
cuantitativo, nivel correlacional y descriptivo, diseño no experimental transversal, tipo
de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población fue de 125
clientes, y la muestra que se analizó fue de 54 clientes, seleccionados mediante una
muestra aleatoria simple. La recolección de datos se realizó mediante un
cuestionario Likert. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos de
barra; así como un análisis dimensional de las variables de estudio. La prueba
estadística para analizar las hipótesis fue el coeficiente de correlación de Spearman,
el cual concluyó aceptar la hipótesis alterna, que afirma que existe relación entre las
variables con un nivel de correlación muy alto. Como conclusión, podemos precisar
que existe relación entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas en las PYMES.
Collections
- Lima Norte [3848]