Estilos de aprendizaje y logro de competencias en matemática, tercer grado de secundaria, Institución Educativa San Nicolas Tolentino–Zaña
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación se buscó determinar la relación entre los estilos de aprendizaje
y el logro de competencias en el área de matemáticas de la IEPP San Nicolás de
Tolentino, 2021. La investigación fue de campo, con alcance correlacional no
experimental. La muestra del estudio estuvo conformada por 18 estudiantes del
tercer grado de secundaria de la IEPP San Nicolás de Tolentino. Se determino la
existencia de la relación entre las variables a través de la prueba de correlación de
Pearson con una validez para estilo de aprendizaje divergente de - 2.57 < - 2.12 y
2.12 < 3.22 en relación a competencia de resuelve problemas de gestión de datos
e incertidumbre. Este hallazgo permite, identificar las mejores estrategias didácticas
para el desarrollo de aprendizaje en los estudiantes.
Colecciones
- Chiclayo [616]