Publicidad y afiliación de los usuarios de Entel de los Olivos, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue
establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de
Entel los olivos 2019.
La sistemática manejada en este trabajo de investigación ha sido cuantitativa, de una
descripción no experimental: transversal, debido a que se realizara un contraste de teorías
efectivas, luego se realizara una serie de hipótesis y así poder obtener una muestra de forma
aleatoria, siendo esto representante de una población de 25 a 30 años elegidos de manera
aleatoria.
El instrumento aplicado fueron dos encuestas realizadas para dicha investigación, la cual
tiene 20 preguntas para la variable independiente y 20 preguntas para la variable
dependiente, distribuidas en 4 dimensiones: productos, marketing, posicionamiento,
confiabilidad, servicio y economía, se pudo llegar a la conclusión de que la empresa de Entel
tiene algunos problemas con la señal a la hora de realizar llamadas. Para ello, es necesario
que la empresa pueda mejorar la señal, para que así puedan realizar sus llamadas sin ningún
problema.
El trabajo investigación tiene como conclusión el resultado 0.855 el cual indica que coexiste
correlación efectiva entre la variables, además se encuentra en el nivel de correlación muy
alta, esto rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; esto determina qué; Existe
relación entre la Gestión del Talento Humano y el Desempeño Laboral en GSS, Cercado de
Lima 2019.Por lo tanto, la gestión del talento humano está relacionado positivamente con la
variable desempeño laboral.
Colecciones
- Lima Norte [3774]