Gestión por procesos en el sistema crediticio en caja Cuzco – Arequipa para mejorar la satisfacción de los clientes 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio comprende su fin principal determinar como la gestión por procesos
mejorará la satisfacción del cliente en la caja de ahorro y crédito caja Cuzco-Arequipa,
para ello se utilizó métodos hipotéticos deductivos, esto se dio en cuatro etapas, la
primera se dio mediante la observación del evento problemático, la segunda se dio
mediante la formulación de la Hipótesis, la tercera con la contratación de los datos
empíricos, para determinar si la hipótesis es aceptada o rechazada, también la
investigación por su nivel corresponde a descriptivo y explicativo, aplicado en esencia
Método cuantitativo, pre-experimental y por ello tendría un alcance longitudinal, la
muestra es de 10 cálculos de mis indicadores evaluados por días, por ello el resultado es
satisfactorio incrementando la media antes y después en un 44%, a partir del cual la
hipótesis alterna es aceptable. Se aceptó que la gestión por procesos puede mejorar la
satisfacción del cliente, por lo tanto, se puede concluir que estos datos recopilados y la
comparación de medias aceptan ambas hipótesis alternas específicas que la gestión por
procesos incrementa la satisfacción del cliente por entregas a tiempo en la caja de Crédito
y Ahorro Caja Cuzco-Arequipa, y que la gestión por procesos mejora la fidelidad de cada
entrega sin defectos en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cuzco-Arequipa.
Collections
- Ate [666]